FORMACIONES

 Mis actividades formativas actuales son:


Ciencias de la Salud en la Escuela ISMET de Barcelona 




Curso sobre las bases fundamentales de la anatomía y fisiología humana.

Primeros Auxilios


Curso para conocer qué hacer en el caso hipotético de encontrarnos ante una situación que requiera cuidados de urgencia allí dónde nos encontremos. 





La EMONUTRICIÓN es un método que nos enseña a reconocer como nos afectan las emociones en nuestra salud y cómo minimizar sus efectos mediante aquello que ingerimos.

Curso Básico de Cocina Fitoterapéutica


Está claro que la gastronomía está cada vez cobrando más importancia en nuestra sociedad. Pero a pesar de ello, aún no se considera a la cocina como una herramienta realmente terapéutica.

En China, desde hace miles de años, conocen diversas maneras de trabajar con los alimentos y plantas medicinales para tratar todo tipo de dolencias ya que la cocina es considerada una de las ramas más importantes de esta medicina.


Este curso pretende volver al origen de la MTC, enseñando ese sistema de prácticas ancestrales poniéndolas al alcance de todo el mundo para poder proporcionarles una visión integral en el tratamiento del cuerpo humano a través de la comida y las plantas medicinales.


Cuidados de Enfermería


Curso de 20 horas en el que se dan las nociones básicas fundamentales para conocer en qué consisten los cuidados de enfermería.

Curso de Manipulador de Alimentos 

Curso para la capacitación de aquellas personas que deben estar en contacto con alimentos en el desarrollo de su trabajo.

Alérgenos e Intolerancias Alimentarias





Curso pensado para dar los conocimientos mínimos necesarios a todas aquellas personas y empresas que manipulan alimentos en relación a la prevención de reacciones alérgicas e intolerancias alimentarias así como otras recomendaciones en este ámbito.

¿No encuentras lo qué buscas?

¡NO TE PREOCUPES!

¡Dime lo que necesitas y te hago una formación a tu medida!

Todas mis formaciones, si eres empresa o trabajador con contrato laboral te pueden salir GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario